Federico Guibaud habló sobre sus proyectos como precandidato a Intendente

El concejal del Frente Renovador que competirá en las próximas PASO con Jonatan Fattorini y Marcelo Musso habló sobre sus propuestas.

En el marco de la interna del Frente Renovador en la ciudad, Luján en línea dialogó con el edil y precandidato a Intendente Federico Guibaud. En referencia a esta disputa que van a vivir Marcelo Musso, Jonatan Fattorini y él, señaló “acá hay que ser adultos y hay que presentarle la plataforma electoral a la gente y que la gente elija por los proyectos que tiene uno y no hablando mal del otro”.

• Proyectos:

“Reformular todo lo que es la zona turística, me parece que ahí como lo venimos planteando tiene que haber un ente, entre lo estatal y privado, hay que reformular todo el tema de las Concesiones y me parece que para hacer un gran plan de turismo tenemos que solucionar el tema de las inundaciones”, consideró. En respuesta a la situación de las inundaciones resaltó la necesidad de una ayuda por parte de Sergio Massa si logra ser Presidente de la Nación.

• Situación de los barrios:

Señaló que falta zanjeo, no se realiza la recolección de residuo en algunos lugares de la ciudad.

• Inseguridad:

“Me parece que acá, que traigan más patrulleros, que traigan más hombres, me parece que falta la decisión política. Acá el Intendente cuando firmó la policía local también firmó que él era el Jefe de Policía, me parece que también tiene que haber decisiones políticas de fondo”.

Comentá la nota