Federico Gelay: “Esta es una alianza para que se termine la gestión actual”

Federico Gelay: “Esta es una alianza para que se termine la gestión actual”

El referente de San Isidro y precandidato a intendente habló con LaNoticiaWeb sobre el acuerdo con Guillermo Montenegro y Marcos Hilding Ohlsson para ir juntos a unas PASO.

Por Nicolás Marsico

El precandidato a intendente, Federico Gelay, habló con LaNoticiaWeb y afirmó además de la intención de generar un acuerdo opositor para ganarle a Posse que los “vecinos no pueden ser el premio consuelo del intendente a sus fracasos en la provincia”.

¿Qué significa verte junto a Montenegro?

Tiene que ver con un trabajo y acuerdos en conjunto para junto a la gente de Convocación también crear un acuerdo y un proyecto para San Isidro para los próximos 25 años. Esto tiene que ver con crear una alianza para poder ganarle a la gestión actual de Posse para poder tener más chances en las próximas elecciones.

¿Cómo está tu situación con el Frente Renovador?

El FR es un espacio que está en una severa crisis, esperando algunas confirmaciones de algunos intendentes. De igual manera cuando me convocaron al FR en 2013 siempre el acuerdo fue para hacer lo mejor para San Isidro. Y en ese formato yo sigo trabajando al margen de lo que pase con ese espacio. Hay que hacerle entender a los vecinos que ellos no pueden ser el premio consuelo de los fracasos del intendente.

¿Cuán avanzado está este acuerdo opositor?

Estamos en conversaciones cada vez más firmes y esperemos que sea exitoso. El intendente dice que tiene el 60 por ciento de mirada positiva y eso es mentira, esa cifra real es el 33 por ciento. Nosotros lo queremos es poder ofrecerle a los vecinos una alternativa solida para que se termine esta gestión que ya no les sirve a los vecinos de San Isidro.

Comentá la nota