Federico: “Esto no es casual, es muestra del acompañamiento que nos dan”

Federico: “Esto no es casual, es muestra del acompañamiento que nos dan”

El intendente de Suipacha se refirió a la reciente visita del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vidal.

El presidente Mauricio Macri, acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recorrió las obras de construcción de la autovía en la Ruta Nacional 5, Corredor B.

La autovía unirá Mercedes con Bragado y al momento de estar en uso será esencial para Suipacha, dado que dejará a la ciudad conectada con la Capital Federal y las ciudades intermedias de ese recorrido.

El intendente Alejandro Federico se refirió a la visita y agradeció a los mandatarios la deferencia de visitar una vez más su partido. Recordó que esta es la segunda vez que el presidente pisa Suipacha y la cuarta vez que lo hace la gobernadora en un lapso de menos de cuatro años, algo que no había ocurrido nunca antes en la historia de Suipacha.

Federico sostuvo que “Esto no es casual y es muestra del acompañamiento que el gobierno provincial y nacional están dándole a Suipacha; un acompañamiento que nos ha permitido seguir teniendo obras públicas en marcha a pesar de los momentos complejos que vivió la economía nacional en los últimos tiempos”.

Comentá la nota