Fascendini estará al frente del Ejecutivo por viaje oficial de Lifschitz

Fascendini estará al frente del Ejecutivo por viaje oficial de Lifschitz

A raíz del viaje oficial a Alemania e Inglaterra, el gobernador de Santa Fe realizó la delegación de funciones al vicegobernador, Carlos Fascendini.

 

Con motivo de ausentarse del país, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, delegó las funciones al vicegobernador, Carlos Fascendini, hasta el 24 de marzo, fecha de regreso del mandatario.

Cabe resaltar que Lifschitz visitará Berlín y Londres en razón de las invitaciones por parte del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores y del Ministerio Federal y Asuntos Energéticos del Gobierno Alemán y de la Cámara de Comercio Argentino-Británica junto a la Cancillería Argentina y la Embajada de Argentina en Londres.

El gobernador participará del “3er. Diálogo de Transición Energética”, que se llevará a cabo el 20 de marzo en Berlín y del foro “Argentina, un país con grandes posibilidades de desarrollo” a efectuarse en Londres el 21 de marzo. Seguidamente, el 22 y 23 de marzo, participará de las actividades organizadas en el marco de la IFE-The International Food & Drink Event.

Comentá la nota