Farroni, sobre el reloj de los 500 días: “Es para que la gente sepa que podemos volver a ser felices”

Farroni, sobre el reloj de los 500 días: “Es para que la gente sepa que podemos volver a ser felices”

Esta semana se puso en marcha en el Instituto de Políticas Públicas el reloj de los 500 días, fecha en la que según estiman los referentes del massismo comenzará el cambio hacia un “nuevo país”. Sobre esto, la concejal del Frente Renovador, Marcela Farroni, dialogó con REALPOLITIK y se refirió a la presencia de Felipe Solá en la ciudad: “Nos dejó en claro las ganas que tiene de participar, y que el 2015 tiene nombre y apellido: Sergio Massa”.

RP.- ¿Cuál es la idea del reloj que marca los 500 días?

Es una manera de ir marcando los momentos para que la gente sepa el tiempo que falta para poder tener y plasmar los proyectos para combatir la pobreza; hablar seriamente de la educación; nivelando para arriba y no para abajo, para que sepan que hay proyectos reales sobre economía y política social. 

Es para que la gente sepa que en Argentina podemos volver a ser felices, sin hipocresías, ni peleas. 

RP.- Estuvo Felipe Solá, ¿van a acompañar su candidatura? 

Felipe además de ser un gran amigo, tiene mucha experiencia en la provincia de Buenos Aires, la conoce bien; por eso creemos que es un muy buen pre candidato. Con su presencia nos dejó en claro las ganas que tiene de participar, y que el 2015 tiene nombre y apellido: Sergio Massa

RP.- ¿Cómo ve al espacio en la ciudad? 

Lo veo con muchos compañeros que tienen ganas de ser, y lo veo muy bien. Tendrán que caminar y convencer al vecino en las PASO, que es lo mejor que nos puedo pasar. 

Todos los días estamos demostrando crecimiento, y creemos que hay que pensar los espacios, hay que ser moderado, no se puede ser ansioso y desesperarse. Cada uno tiene que ganar su lugar por sí mismo, por sus ideas, por su trabajo, no porque el espacio es generoso tenés que invadir sin proyección, sin planificación. Las cosas no salen tan bien. 

RP.- ¿Saben algo sobre el programa Pro.Cre.Ar. y las denuncias que hicieron en su momento? 

Yo fui la que presentó el pedido de informe sobre las transparencias del Pro.Cre.Ar. en el municipio, y por supuesto nunca me contestaron -creo que no contestarán jamás-. También creo que el  intendente en la última sesión tendría que haberse acercado al recinto y contarles a los 24 concejales el estado procesal de sus funcionarios, o por lo menos explicar qué pasó con el allanamiento, pero no pasó

Comentá la nota