Últimas Noticias de Fabio Pierdominicci (Total : 34 Notas )

Qué tiene Gay en la cabeza

ASÍ SERÁ EL NUEVO GOBIERNO DE GAY. Tras el abrumador triunfo de Cambiemos en Bahía Blanca, Héctor Gay prepara un relanzamiento de su Gobierno. Con el certificado respaldatorio de la mitad de los bahienses, el Intendente ya tiene un plan para encarar la segunda parte de su gestión.

El Sindicato de Municipales se levantó de la mesa y cortó el dialógo con los delegados de Gay

El Sindicato de Municipales se levantó de la mesa y cortó el dialógo con los delegados de Gay

En una acalorada reunión, que incluyó amenazas de tomarse a golpes de puño, el titular del gremio de empleados comunales, Migue Agüero dio por finalizado el debate que se extendió por más de dos horas, antes que el Secretario de Infraestructura, Guillermo Manrique y el abogado Sebastián Martinez "se fueran a las manos". Por ahora se suspendió la reunión de paritarias prevista para mañana viernes.

Concejales exdenarvaístas, exlarraburistas, y exbevilacquistas ahora piden apoyo para Gay

Concejales exdenarvaístas, exlarraburistas, y exbevilacquistas ahora piden apoyo para Gay

Los ediles Fabio Pierdominicci, quien ingresó al cuerpo deliberativo en alianza con la Unión Cívica Radical, junto a Matías Lera realizaron un acto en la sede de Petroleros para manfestarse detrás de la candidatura del periodista. Estaba el referente gremial, Gabriel Matarazzo, quien responde a Alberto Roberti, candidato a diputado nacional por Sergio Massa y esposo de la ahora sciolista, Mónica Lopez.

Bahía Blanca es discriminada por ABSA y por Scioli: Conozca, por barrio, cuánto será su aumento

Bahía Blanca es discriminada por ABSA y por Scioli: Conozca, por barrio, cuánto será su aumento

La decisión del Gobierno de la Provincia de incrementar el valor del agua perjudica notablemente a los usuarios de nuestra ciudad. El aumento en la tarifa fija será igual para todos, pero como nosotros tenemos medidores, se castigará a los que más consuman, cosa que no se puede hacer donde se cobra por metro cuadrado de vivienda. Scioli dijo que sólo sería del 46%. Se adjunta tabla por sector.

"Es un disparate decir que el Frente Renovador estuvo involucrado en los incidentes de la UOCRA"

Fabio Pierdominicci, concejal del Frente Renovador (FR), dijo que "las cuestiones gremiales deben dirimirse en las urnas y no con este tipo de actos vandálicos" y afirmó que "si hay alguien que ha participado, se ha acercado o tiene intenciones de militar dentro del Frente Renovador, uno no se puede hacer cargo de arrebatos personales de una agrupación política en la que uno milita".

Legisladores del massimo se mostraron preocupados por la crisis del agua

Legisladores del massimo se mostraron preocupados por la crisis del agua

Veintidós legisladores del Frente Renovador visitaron Bahía Blanca y prometieron trabajar sobre la problemática del agua potable en la zona. A su vez, anunciaron el ingreso a la Legislatura de un pedido de informes para que el Gobierno bonaerense detalle acerca de la autorización para endeudarse por hasta la suma de cuatrocientos millones de dólares para financiar la ejecución del proyecto y obra “Acueducto Río Colorado y Anillado Interno en la localidad de Bahía Blanca”.

El armado massista, sección por sección

 El armado massista, sección por sección

Faltan los nombres que integrarán las listas (en algunos casos ya están), lo demás está todo listo. El Frente Renovador sale a la cancha en los tres niveles. La intención es ubicarse arriba en la Legislatura. Varios intendentes buscarán su lugar en el Congreso

Con el voto de Pierdominicci, se aprobó usar fondos municipales para viviendas del Plan Federal

Con el voto de Pierdominicci, se aprobó usar fondos municipales para viviendas del Plan Federal

Gracias a la actitud positiva del otrora edil de Francisco De Narvaez, hoy referente de Sergio Massa, y sus permanente aliados del bloque de Unión Pro, los ediles del Frente para la Victoria lograron la mayoría para ratificar la emergencia habitacional decretada por el Intendente Gustavo Bevilacqua, que permitirá finalizar las casas ubicadas en Villa Delfina.

En la primera reunión de paritarias, el Municipio y los trabajadores no llegaron a un acuerdo

Fabio Pierdominicci, concejal integrante de la Comisión de Paritarias del Concejo Deliberante, informó que el gremio de empleados municipales y la Asociación de Profesionales del Hospital Municipal pidieron un incremento salarial del 30 por ciento yel municipio ofreció una suba del 19 por ciento. Además, comentó que el jueves a las 19 será la segunda reunión y agregó que también se tratódle pase a planta de algunso trabajadores

Comenzó la carrera hacia Alsina 65

Breitenstein recorrió obras y aprovechó para destacar que lo acompañará gente joven. Zingoni se presentó oficialmente y Salaberry arma su campaña. En las próximas horas se conocerá el menú definitivo de postulantes con miras a las primarias de agosto y posteriores generales de octubre.