El exconcejal Hernán Alcolea se suma al gobierno de Arroyo

El exconcejal Hernán Alcolea se suma al gobierno de Arroyo

“Voy a presidir una Unidad de Gestión para las cooperativas de trabajo”, confirmó Alcolea. “Estuve distanciado del intendente pero luego de hablar dimos vuelta la página y hay que mirar hacia adelante”, agregó.

Otra sorpresa del intendente Carlos Arroyo ya que convocó al exconcejal Hernán Alcolea para integrar su gobierno. Quien ingresó al deliberativo de la mano del actual jefe comunal pero luego se distanciaron, ahora presidirá una Unidad Ejecutora en relación a las cooperativas de trabajo.

 

“Es un sector que hoy esta desordenado y hay que ponerlo en orden. La Mesa está integrada por varios funcionarios y el jefe comunal me convocó para presidir esa Unidad. Por ahora será un cargo ad honoren”, confirmó a Loquepasa.net el propio Alcolea.

 

Consultado sobre las diferencias que en su momento tuvo con el entonces concejal Carlos Arroyo, señaló que “en su momento tuvimos un distanciamiento, luego un acercamiento y ahora se produjo esta convocatoria. Lo hablé con Arroyo y es momento de dar vuelta la página y mirar hacia adelante”.

 

“Me sumo al gobierno y estoy prácticamente en el gabinete. El decreto ya fue firmado y comenzamos a trabajar”, concluyó.

 

Dicha unidad articulará e implementará acciones de coordinación, planificación y creación de proyectos con representantes del gobierno nacional, provincial y municipal. Definirá e impulsará la realización de mecanismos participativos para la detección de problemáticas de infraestructura y la elaboración de proyectos a ejecutar por las cooperativas de trabajo.

 

Estará presidida por Hernán Alcolea, quien cumplirá sus funciones ad honorem. También participarán distintos representantes de entes y secretaría de la comuna, como Juan Baino (EMSUR), Alberto Becchi (Desarrollo Productivo), Guillermo Schütrumpf (Desarrollo Social), Daniela Espinosa Fangio (Obras y Planeamiento Urbano), Martín Berruti (Gobierno) y Matilde Hoyuelos (Contaduría).

Comentá la nota