Etchevarren afirmó que tiene “sanas aspiraciones de ser candidato a Gobernador”

Etchevarren afirmó que tiene “sanas aspiraciones de ser candidato a Gobernador”

El intendente de Dolores admitió que tiene aspiraciones a ocupar en un futuro el actual cargo que desempeña la actual Gobernadora de la Provincia. “María Eugenia (Vidal) oxigena la política y da gusto tener en el espacio a una persona como ella”, expresó.

Camilo Etchevarren, el intendente de Dolores, señaló que tiene “sanas aspiraciones de ser candidato a Gobernador”, pero aclaró que sus intenciones de ocupar el lugar actual de María Eugenia Vidal son para dentro de “seis años tal vez”. 

En 2019 “tengo la posibilidad de ser candidato a intendente por última vez. Ella es un excelente cuadro político. María Eugenia oxigena la política y da gusto tener en el espacio a una persona como ella”, aseguró.

En una entrevista al portal Entre Líneas, el jefe comunal iaprovechó la ocasión para insinuar a la Gobernadora en una futura candidatura a la Presidencia: “Me encantaría.Ella está haciendo una gestión histórica, de cambio y transformación en una provincia que estaba quebrada”.

Y agregó: “La política es algo que me apasiona. Me apasiona poder brindarle a la gente una mejor calidad de vida, que es lo que estamos haciendo hace diez años en Dolores. El modelo de ciudad que llevamos adelante es un modelo de sociedad en el que lo más importante es el ciudadano. Y ese modelo de gestión de ciudad y de sociedad que proponemos es replicable a cualquier otra ciudad y a la provincia”

Comentá la nota