Este miércoles asumen las nuevas autoridades de la UCR

Este miércoles 19 de noviembre se realiza el acto de asunción de las nuevas autoridades. Es a las 20.00, en Mitre 1082.

En el marco político, Luis Zanazzi comentó que este miércoles 19 de noviembre asumen las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical. El acto tendrá lugar a las 20.00 horas, en Mitre 1082, donde asumirá como presidente el concejal Carlos Pedro Pérez y Jorgelina Reinhold como vicepresidenta. Luis Zanazzi como Secretario General, y también asumen las autoridades de la “Juventud Radical” que está presidida por Carolina Rossi.

“Invitamos a todos los afiliados radicales a todos los simpatizantes y amigos que han apoyado tanto a una u a otra línea interna, que ello ya paso. Hoy tenemos un comité que tiene que trabajar junto”, resaltó.

Producción local:

En cuanto a lo productivo refirió a las consecuencias que dejó la inundación y dijo “ya preparando algún esquema de facilidades para las empresas de Luján que han sufrido, más que nada de Pueblo Nuevo y Jaúregui el avance de la inundación”. En virtud de esto, explicó que estuvo hablando con el secretario de Economía Héctor Artero y prevén que para la semana próxima estaría todo armado.

Comentá la nota