Ya están en Luján los cinco nuevos patrulleros

Ya están en Luján los cinco nuevos patrulleros

Tal como había adelantado EL CIVISMO Digital, hoy se entregaron los móviles en un acto desarrollado en Pilar, en donde estuvieron Oscar Luciani y Marcelo Oberti. Las camionetas 0km del CPC ya están en nuestra ciudad.

En la ciudad de Pilar, el gobierno provincial entregó 50 patrulleros nuevos a municipios de la región. Tal como había adelantado EL CIVISMO Digital esta mañana, cinco de esos móviles estarán destinados para reforzar la seguridad en nuestro distrito. 

El acto fue encabezado por el jefe comunal de la vecina ciudad, Nicolás Ducoté, y estuvieron presentes el intendente Oscar Luciani y el secretario de Seguridad de Luján, Marcelo Oberti. 

Estos cinco móviles 0km ya fueron entregados al Comando de Patrullas y se encuentran en Luján. Se trata de camionetas marcas Toyota modelo Hilux doble tracción.

De este modo, se suman a las cinco unidades reparadas a nuevas que reemplazaron a una cantidad similar de móviles que fueron sacados de circulación semanas atrás. Con la llegada de los flamantes vehículos, el Comando de Patrullas verá incrementado el parque automotor a 14 unidades.

En lo que va del año el Ministerio de Seguridad entregó móviles en San Miguel, Olavarría, La Plata, Hurlingham, General Rodríguez, San Vicente, Merlo, Moreno, Cañuelas, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría , Florencio Varela y Quilmes con el fin de reforzar la prevención del delito en esos distritos.

Comentá la nota