“Estamos convencidos de que se reconocerá nuestro compromiso con el Chaco”

“Estamos convencidos de que se reconocerá nuestro compromiso con el Chaco”

El Frente Chaco Merece Más cierra su campaña con actos en Sáenz Peña a las 20 y en Barranqueras a las 20,30

El gobernador Domingo Peppo dijo ayer que el Frente Chaco Merece realizó una campaña electoral “austera”, que la elección primaria del domingo “es un test para el gobierno” e insistió en la renovación impulsada en la lista de candidatos a diputados que aseguró “tienen la impronta del gobierno” además del “compromiso, trayectoria y capacidad”.

Los militantes y dirigentes del Frente Chaco Merece Más se reunirán hoy a las 20 en Presidencia Roque Sáenz Peña y a las 20,30 en Barranqueras para realizar los actos de cierre. Peppo y el intendente capitalino Jorge Capitanich encabezará el acto en la localidad portuaria junto a ocho candidatos a diputados.

En tanto que el vicegobernador Daniel Capitanich estará al frente del encuentro en la ciudad termal acompañado por otros ocho aspirantes a legisladores provinciales en una jornada en el que los actos tendrán enlaces a través de la televisión en el acto de cierre de campaña de cara a las elecciones primarias.

Peppo marcó que a lo largo de la campaña “no hubo grandes actos” y que “se realizaron reuniones de presentación de los candidatos con un fuerte llamado a la unidad para defender los intereses del Chaco” en encuentros en los que se pidió “el acompañamiento de la gente para lograr el primer triunfo electoral del año”.

Tramo final

El gobernador dijo que en el tramo final de la campaña electoral con vista a elección primaria, abierta, simultánea y obligatoria el gobernador dijo que se evidenció “más intensidad” en la actividad proselitista y afirmó en las recorridas realizadas por los candidatos se pudo evidenciar el respaldo popular que tienen los candidatos del Frente Chaco Merece Más.

Peppo participó de numerosos actos institucionales en su condición de gobernador y luego como jefe político de la coalición gobernante se sumó en actos realizados en Charata, Corzuela, Sáenz Peña y acudirá también a otros lugares para acompañar a la lista de candidatos a diputados del Frente Chaco Merece Más.

“Así como salí a pedir el voto como candidato a gobernador ahora salgo a solicitar el acompañamiento, a pedir el voto y a poner la cara por una lista que la gente está esperando de la política: renovación, equidad de género y presencia de juventud. Me parece que son tres atributos muy fuertes que está demandando la sociedad”, dijo ayer en declaraciones a FM Universidad.

El jefe del Poder Ejecutivo provincial confía en que los candidatos del oficialismo “impulsan los ejes centrales de nuestro gobierno como es la industria, el empleo y el costado social que nunca dejamos de lado que está enmarcado en un plan estratégico provincial de desarrollo y oportunidades para los chaqueños”.

“Así como hace casi dos años nos dieron el acompañamiento para poder gobernar la provincia hoy salgo a pedir el voto en mi nombre, del gobierno y del Frente Chaco Merece Más que es un espacio amplio y plural con partidos que tienen historia con el radicalismo y con otras fuerzas que hacen que esta lista lleva la impronta del gobierno”, remarcó.

Comentá la nota