"Esta gestión le debe 15 millones de pesos a las sociedades de fomento"

Marcelo Fernández, concejal de Acción Marplatense, señaló que hay un destrato hacia los barrios de parte del gobierno municipal y que se les está debiendo una importante suma de dinero en lo que va del año. 

"Diariamente tenemos manifestaciones de vecinos que reclaman algún tipo de acción concreta, lamentablemente de a poco se va degradando la calidad de vida de estas personas", expresó el edil a Cazador de Noticias.

Fernández manifestó: "Hay un destrato hacia las sociedades de fomento en esta gestión. No hay un reconocimiento hacia aquellos vecinos que llevan adelante una institución barrial. En los barrios se han desarrollado un sinnúmero de actividades en las anteriores gestiones y hoy no hay convenios firmados para llevar a cabo todo eso".

El concejal indicó: "Esta gestión municipal le está debiendo 15 millones de pesos a las sociedades de fomento desde enero a julio de este año. Diariamente tenemos manifestaciones de vecinos que reclaman algún tipo de acción concreta, mínimamente mantener en condiciones el barrio por el que transitan todos los días para ir al trabajo, hacer compras o llevar a los chicos al colegio".

"Lamentablemente de a poco se va degradando la calidad de vida de estos vecinos y hoy al papel de las sociedades de fomento lo están desdibujando totalmente. Y esto no tiene nada que ver con la herencia, con la anterior gestión no dejaron de cobrar en ningún momento y se aumentaban los convenios todos los años", concluyó Fernández.

Comentá la nota