Espinoza: "Ahora la gente se endeuda para comprar comida"

Espinoza:

El titular del PJ Bonaerense le pidió al Gobierno nacional "que cambie el rumbo de sus políticas económicas" y sostuvo que "hay una gran incertidumbre en la gente". Confirmó que el peronismo irá unido a las elecciones con un "gran frente electoral".

En el marco de la movilización de la CGT, el jefe del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, le pidió al presidente Mauricio Macri que "cambie el rumbo" de su política económica y advirtió que ahora "la gente se endeuda para comprar comida".

"Antes la gente se endeudaba con la tarjeta de crédito para hacer viajes. Hoy lo hace para comprar comida en los supermercados. Esperamos que Macri escuche la voz de la mayoría y cambie el rumbo económico, que deje de beneficiar a las multinacionales y al poder económico concentrado", dijo el ex intendente de La Matanza.

"La gente no sabe si va a perder el trabajo, hay una gran incertidumbre, lo veo en las ciudades que recorro. Si el 80 por ciento de los argentinos dice que está peor que el año pasado, Macri tendría que escuchar", agregó en declaraciones a Todo Noticias.

Asimismo, cuestionó la apertura indiscriminada de las importaciones y alertó: "Por cada producto importado que entra hay cientos de trabajadores menos. Hay despidos en automotrices, textiles y metalmecánica. Por algo las cámaras empresarias están en la marcha", dijo Espinoza.

Por último, el dirigente confirmó que el peronismo irá unido en "un gran frente electoral" en las legislativas. "El peronismo bonaerense realiza su autocrítica, corrige sus errores y hoy se prepara para ser una alternativa en las próximas elecciones a través de la unidad. No hay vuelta atrás. Todos se comprometieron a ir en un gran frente amplio electoral", anunció.

Comentá la nota