Escándalo de La Salada: Insaurralde aseguró que "desde el 2009 peleo contra los delincuentes"

Escándalo de La Salada: Insaurralde aseguró que

Luego de que lo vincularan con el administrador de la Salada, el intendente de Lomas Zamora agradeció al Estado Provincial.

Tras el desmantelamiento de las tres bandas que funcionaban en La Salada, el abogado Lucio de la Rosa vinculó al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde con el administrador de la feria, Jorge Castillo, por lo que el primero aseguró "nunca" haberlo visto y aclaró que "mi lucha es contra ellos".

El abogado de un grupo de barrabravas del club Los Andes, Lucio de la Rosa, vinculó al Jefe Comunal con el sobrino del administrador detenido, Adrián Castillo, y el miércoles dijo que "había una participación multisectorial entre la Policía, el Municipio y el Ministerio de Trabajo" en La Salada.

Insaurralde en conversación con TN aseguró que "desde hace siete años que, como representante del Municipio, venimos trabajando en este tema" y sobre la vinculación con Adrián Castillo aseguró: "yo no lo conocí en mi vida, nunca en mi vida, no lo conozco".

Respecto del trabajo de desarticulación realizado, remarcó que "es un logro histórico producto de la articulación eficaz entre la Justicia, la Secretaría de Seguridad de Lomas de Zamora, el Ministerio de Seguridad de la Nación y el Ministerio provincial".

El marido de Jésica Sirio contó que "desde 2009 peleo contra los delincuentes que usurpan el espacio público, no sólo en La Salada, sino en todo Lomas de Zamora" y agradeció "a la Justicia, tanto al juez Armella en su momento, como al fiscal Scalera y al juez federal Villena, porque realizaron una tarea impecable, absolutamente comprometidos con resolver esta situación".

Por último, destacó el rol del Estado Provincial que conduce María Eugenia Vidal y a las fuerzas de seguridad, "a quienes les voy a estar eternamente agradecido por haberme apoyado en esta lucha contra el delito en La Salada y en todo Lomas".

Comentá la nota