"Hay entusiasmo en los jóvenes por votar"

El precandidato a jefe de Gobierno por SurGen Sergio Abrevaya habló con alumnos del instituto Atenágoras I sobre el rol de las comunas y autonomía de la Ciudad. Los chicos preguntaron sobre seguridad y narcotráfico.

El precandidato a jefe de Gobierno por la alianza SurGen, Sergio Abrevaya, visitó ayer el instituto de la comunidad griega Atenágoras I, junto a precandidatos de la Comuna 15, donde dialogó con más de 60 alumnos de 4º y 5º año.

 

Allí, les contó sobre el origen de la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires y cómo surgió la figura del jefe de Gobierno de la Ciudad. El precandidato también aprovechó la ocasión para comentarles cuales son las funciones de las actuales comunas ya que esta será la segunda vez que se votan candidatos para ocupar los cargos de los 15 distritos porteños.

 

Ante las reiteradas preguntas de los alumnos, Abrevaya expuso su propuesta sobre seguridad y sostuvo que la misma "se construye denunciando e investigando, tanto al autor del delito como al que desde la institución policial desalienta al denunciante. Los porteños necesitamos volver a confiar y sentir que denunciar hechos ilícitos sirve de algo".

 

Sobre la charla, Abrevaya destacó: "Me sorprendió el entusiasmo de los jóvenes por votar en las próximas elecciones del 26 de abril y el interés que manifestaron por interiorizarse en mis propuestas de seguridad y narcotráfico".

Comentá la nota