Entregaron 5 viviendas y anunciaron 50 más

Entregaron 5 viviendas y anunciaron 50 más

El presidente del Instituto de la Vivienda de la provincia, Evert Van Tooren, encabezó junto al intendente Galli la entrega de las casas del barrio Bancario III. Hubo varios anuncias de obras.  

Se realizó en la mañana de este miércoles en el barrio Bancario III la entrega de cinco viviendas de dicho complejo habitacional. El presidente del Instituto de la Vivienda de la provincia, Evert Van Tooren, encabezó el acto junto al intendente Ezequiel Galli.

También estuvo Ramiro Masjuan, de la Dirección Nacional de Políticas Habitacionales de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda.

Tras la entrega de las viviendas a los adjudicatarios, Galli habló a los presentes sobre el objetivo de reducir el déficit habitacional y anunció a los vecinos del Bancario que próximamente el Municipio desarrollará una obra de nivelación de las calles.

Luego, Van Tooren dio a conocer que desde el Instituto se impulsará la construcción de 50 viviendas en Olavarría. Si bien no ofreció mayores precisiones sobre la obra, mencionó que en el corto plazo dará comienzo el proceso.

Los funcionarios de la Provincia de Buenos Aires y de Nación participaron además durante este miércoles de una recorrida por los barrios Educadores, Pickelado, Uocra y Químicos de Sierras Bayas.

Comentá la nota