Entrega de viviendas: la CPE extenderá horarios de atención

Entrega de viviendas: la CPE extenderá horarios de atención

La Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) informó que a los efectos de garantizar una rápida conexión del servicio eléctrico a los adjudicatarios de las 170 viviendas del IPAV, correspondientes al Plan Federal, se han dispuesto horarios especiales de atención al público, para los días 22 y 23. 

 

Los usuarios podrán acercarse tanto a la Casa Central, en Raúl B. Díaz 218, como en la sede Carlos Lorenzo de José Luro y Perú. El lunes 22, día del acto de adjudicación, el horario será de 6.45 a 17, en tanto que el martes 23, se atenderá de 6.45 a 10 horas. Se informó, además,  que al cierre del horario se entregarán sólo 20 números de atención.

Para efectivizar el trámite los beneficiarios deberán presentar: copia del documento de identidad del titular, copia Acta de Tenencia y certificado de instalación. Si el titular y su grupo familiar determinado en el Acta de Tenencia registran deuda con la CPE, deberán cancelarla o pasar por el Área de Créditos y Cobranzas por un plan de pagos para gestionar la conexión al servicio eléctrico.

La CPE recuerdó además que está vigente la opción opcional y gratuita del Servicio de envío digital de facturas. Quienes adhieran participarán de los sorteos del 30 de diciembre y 30 de enero de créditos por 500 pesos en la factura de energía. Para adherir deberán aportar una dirección de correo electrónico al momento de solicitar la conexión. Este servicio asegura al usuario recibir copia digital de su factura mediante correo electrónico, inmediatamente realizada la facturación, de manera de conocer sus consumos con mucha anticipación al vencimiento de la misma, y pudiendo abonar también a través de algunos de los medios electrónicos disponibles, o a través del código de pago electrónico.

Comentá la nota