Entre el consenso y la reforma educativa, Larreta lanzó el cuarto mandato Pro en la Ciudad

Entre el consenso y la reforma educativa, Larreta lanzó el cuarto mandato Pro en la Ciudad

El alcalde porteño empezó su segundo ciclo y prometió trabajar junto a Alberto Fernández. Insistió en buscar trasformar la educación, a pesar de los fallidos intentos frenados por la comunidad educativa.

 

Rodríguez Larreta junto al vicejefe de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, prestaron juramento por un nuevo mandato en una ceremonia realizada en la Legislatura Porteña.

En su discurso, el jefe de la Ciudad dijo que "los próximos años de la Argentina tienen que estar marcados por el diálogo, el consenso y la construcción de una agenda común que beneficie a todos los argentinos".

“Desde la Ciudad vamos a colaborar todo lo posible para que al nuevo gobierno electo le vaya bien, porque si al presidente electo, Alberto Fernández, le va bien, nos va bien a todos los argentinos”, añadió.

“Junto a todo el equipo en la Ciudad estamos orgullosos de los avances logrados en estos años, pero somos los primeros en saber y reconocer lo que nos falta. Con los equipos compartimos una sana ansiedad que nos invita a siempre buscar mejorar”, aseguró.

“Yo sueño con una ciudad donde todos tengamos cada vez más oportunidades para crecer, progresar y hacer realidad nuestros sueños y proyectos de vida. El primer paso para lograrlo es profundizar la transformación educativa”, agregó. Cabe destacar que su gobierno, con la ministra del área, Soledad Acuña, intentó una fuerte reforma en la formación docente, que fue frenada por la comunidad educativa, algo similar a lo que pasó las semanas pasadas con los residentes de los hospitales.

Comentá la nota