“Las encuestas nos van mostrando un crecimiento”

“Las encuestas nos van mostrando un crecimiento”

Lo afirmó el candidato a intendente por UNA, Lucas Fiorini. “Somos un fiel reflejo de lo mejor del espíritu del F.R y de Sergio Massa”, indicó y se diferenció de los “resultadistas de la política”.

Para muchos “analistas políticos”, la performance en nuestra ciudad del frente UNA fue una de las sorpresas de las ya lejanas elecciones primarias. Lucas Fiorini se impuso en la primaria y el “massismo” logró posicionarse como la tercera fuerza política con serias posibilidades de obtener representación legislativa.

Loquepasa.net dialogó con Lucas Fiorini, quien se mostró muy optimista y aseguró: “lo que nosotros estamos viendo es que a nivel nacional Massa se está posicionando muy bien desde un lugar que nos hace sentir orgullosos, que tiene que ver con las propuestas, las propuestas son el cambio”.

“Massa representa el cambio positivo porque tiene ideas claras con respecto a los proyectos, porque tiene un equipo muy sólido que lo acompaña, y tienen una voluntad de construcción política que es muy importante”, aseguró el actual concejal.

“Nosotros somos un fiel reflejo de lo mejor del espíritu del Frente Renovador y de Sergio Massa” indicó un entusiasta Fiorini, y detalló: “Soy el candidato más joven a intendente, tenemos las propuestas más claras para sacar adelante la ciudad, vinculadas a la producción, las inversiones y el trabajo por un lado y la gestión eficiente del Estado por otro, tenemos equipos con personas de nuestra generación con toda la fuerza que eso implica, y con una voluntad de construcción política”.

“Las encuestas nos van mostrando un crecimiento” comentó, y lo vinculó con el escenario nacional, explicando que “Massa es el único que ha crecido, tenemos un Scioli que se mantiene, y un Macri que ha caído, incluso en nuestra ciudad. El crecimiento de Massa implica un crecimiento nuestro”.

“Tenemos que sobrevolar los cantos de sirena, o aquellos llamados de aquellos que tienen una visión meramente resultadista de la política”, finalizó en un claro tiro por elevación al frente Cambiemos.

Comentá la nota