Encuentro kirchnerista pidió por la candidatura de Jorge

Encuentro kirchnerista pidió por la candidatura de Jorge

Fabián Bruna, quien se postula a la precandidatura a la gobernación por la línea interna Compromiso Peronista, cerró en la tarde de este domingo una jornada de discusión de agrupaciones kirchneristas e insistió, en una entrevista conDiario Textual, que no es posible una lista de unidad con el marinismo o el vernismo. Además, los militantes pidieron por la precandidatura a intendente de Oscar Jorge.

 

La jornada de Políticas Públicas de Santa Rosa se desarrolló en el Recreo Mercantil. Jorge y Bruna cerraron precisamente la jornada. Allí, los militantes de las organizaciones integradas en Unidos y Organizados, entre otras agrupaciones,entregaron las conclusiones a Bruna.

La primera jornada, recordó a este diario el diputado Luciano Di Nápoli (PJ, de La Cámpora), se desarrolló el 30 de noviembre pasado. "Ahora se hizo el segundo encuentro, en 12 comisiones. Posteriormente hubo un plenario, donde se sacaron las conclusiones. Y finalmente se entregaron esas conclusiones al candidato de Cristina (Fernández)", dijo Di Nápoli, en referencia a Bruna.

¿Si ya está definido el precandidato a intendente? "No aún. Pero en este encuentro hubo un gran acuerdo o respaldo para que Jorge vuelva a la intendencia", dijo Di Nápoli.

Bruna, en tanto, dijo a Diario Textual que no hay posibilidades de que ahora se empiece a discutir una lista de unidad, como dicen algunos vernistas. "No hay posibilidad de unidad porque está en discusión un proyecto distinto de gobierno. Los que dicen eso es porque tienen miedo a perder una interna", finalizó.

Comentá la nota