Últimas Noticias de Elsa Moller (Total : 20 Notas )

Elecciones de la UCR

Elecciones de la UCR

 El contador Jorge Faretta señaló que el 9 de septiembre se realizan las elecciones internas del partido y recordó que a nivel local se hizo una lista unidad encabezada por el ingeniero Luis Salomón" href="https://www.treslineas.com.ar/jose-luis-salomon-bio-3356.html">José Luis Salomón, como vicepresidente Jorge Negri, secretaria Lia Carrique y tesorero Jorge Faretta.

El Frente Cívico y Social presentó su plataforma electoral de cara a los comicios del 27 de octubre

El Frente Cívico y Social presentó su plataforma electoral de cara a los comicios del 27 de octubre

El presidente del comité local de la Unión Cívica Radical, Doctor Jorge Faretta, informó en conferencia de prensa, sobre las distintas tareas que viene llevando a cabo dicha representación, entre ellos los militantes, la mesa, la comisión de la mujer y la comisión de la juventud, respecto de la próxima campaña con vistas a las elecciones de octubre.

Elecciones 2013 | Danza de nombres en Saladillo

Elecciones 2013 | Danza de nombres en Saladillo

Aunque restan menos de 48 hs para el cierre de listas para las próximas elecciones, ABC Saladillo te adelanta la danza de nombres de todos los frentes electorales que se presentarían en Saladillo y los posibles candidatos a senador por la séptima sección electoral.

Jorge Faretta asume nuevamente como presidente del Comité local de la UCR de Saladillo

El contador Faretta., invita a todos los afiliados de la Unión Cívica Radical, y a toda la comunidad de Saladillo, al acto de asunción de las nuevas autoridades, y en la que él asumirá nuevamente como presidente, a realizarse en el mismo comité este lunes 19 a las 20.30 hs. “El comité tiene que formar a aquellos chicos que le gusta la política en el buen sentido de la palabra y para servir a los demás”, sostuvo Faretta.

Amplio debate en el Concejo Deliberante por el voto a partir de los 16 años

Con una importante presencia juvenil se realizó un espacio de reflexión en el cual se vertieron diferentes opiniones con respecto al proyecto del Frente para la Victoria sobre la incorporación de los jóvenes de 16 años como votantes. En general los 35 oradores manifestaron estar de acuerdo con esta posibilidad pero se vieron matices con respecto a que sea optativo u obligatorio y si se debe implementar ahora o para el 2015.

Jorge Faretta es el nuevo presidente del comité local de la UCR

Luego de dos períodos de presidencia del comité de la Unión Cívica Radical, Fernando Arrospide cedió la posta a los nuevos integrantes de la mesa. “Yo de mi parte me voy satisfecho de haber podido lograr una interna sana, de haber tenido buen diálogo entre los dos sectores y el haber podido armar una lista de unidad”, expresó. El nuevo presidente del comité es Jorge Faretta, vicepresidente Jorge Sturla, secretario general es Elsa Moller y tesorero será José López.

Saladillo: Piden que se reconstruyan las Rutas 205 y 51

Concejales de la UCR de Lobos, 25 de Mayo, General Alvear, Tapalqué, Roque Pérez y Saladillo, elaboraron un documento para presentar ante Daniel Scioli y Cristina Fernández. El proyecto fue impulsado a raíz del alarmante aumento de accidentes fatales. La funcionaria Graciela Bade, manifestó que por la falta de controles, en las rutas “cualquiera puede circular indocumentado o borracho”.

Concejales radicales de la región elaboraron un documento pidiendo por el estado de las Rutas 205 y 51

Este mediodía se reunieron en el Comité local concejales de la UCR de Lobos, 25 de Mayo, General Alvear, Tapalqué, Roque Pérez y Saladillo preocupados por los accidentes que se producen con el objetivo de solicitar mediante un proyecto de resolución a los Gobiernos de Daniel Scioli y Cristina Kirchner que se construya la autovía en la Ruta 205 y se repavimente la Ruta 51.

Asumió la nueva Comisión de la Juventud Radical de Saladillo

En la noche del jueves asumieron las nuevas autoridades de la Juventud de la UCR con Carlos Iparraguirre a la cabeza, conformando una "lista que surgió del consenso partidario de los jóvenes que hoy militan en el partido radical", indicó. El acto se desarrolló en del comité partidario, y contó con la presencia de más de un centenar de afiliados.

El HCD aprobó el aumento de tasas

En el día de ayer en el recinto del HCD llevó a cabo la asamblea Concejales y Mayores Contribuyentes, donde finalmente se aprobó un aumento de tasas municipales de un 25 % y además se prorrogaron los fondos especiales para la financiación del CURS y del Fondo de Obras Públicas, Rural y Equipamiento.

Lorden: "La división es hasta que se defina, después irá todo el radicalismo atrás del candidato que tengamos"

Lorden: "La división es hasta que se defina, después irá todo el radicalismo atrás del candidato que tengamos"

La nueva vicepresidenta del comité de la UCR Saladillo, Alejandra Lorden, dijo que, aunque venía participando desde la comisión de la Mujer, es un cargo "un poco inesperado". Asimismo, que se lo tomó con "responsabilidad y ganas de una mirada femenina en el comité". También se refirió a la realidad nacional y provincial, y dijo que por ahora no piensa en cargos legislativos.