Últimas Noticias de Elena Armendáriz (Total : 27 Notas )

Concejales del Frente de Todos solicitan que el Ejecutivo Municipal informe sobre el uso del dinero del Fondo de Financiamiento Educativo

Concejales del Frente de Todos solicitan que el Ejecutivo Municipal informe sobre el uso del dinero del Fondo de Financiamiento Educativo

El Bloque de Concejales del Frente de Todos presentó un Proyecto de Comunicación para solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal que brinde información sobre el uso de los recursos económicos afectados específicamente para infraestructura escolar provenientes del Fondo de Financiamiento Educativo (FFE).

Apoyo al Proyecto de Régimen Específico para las Cooperadoras Escolares – Frente de Todos

Apoyo al Proyecto de Régimen Específico para las Cooperadoras Escolares – Frente de Todos

El Bloque de Concejales del Frente de Todos presentó en el HCD un proyecto de Resolución, por iniciativa de la Consejera Escolar Nélida Polimeno y la Concejala Elena Armendáriz, para que el expte  D-35/2021 de la Cámara de Diputados, a través del cual se presenta un Proyecto de Ley para establecer el Régimen Específico para las Cooperadoras Escolares, tenga tratamiento y aprobación.

Asumieron los nuevos consejeros escolares

Asumieron los nuevos consejeros escolares

En el recinto del Honorable Concejo Deliberante se realizó el acto de Jura de los consejeros escolares Elena Armendáriz, Noemí Di Giulio y Nicolás Carullo. Con la presencia de militantes del Frente para la Victoria, que dieron un marco distinto con cánticos y banderas del Movimiento Mayo, la “pata” política de Suteba, y Nuevo Encuentro se realizó al acto de asunción. Participaron del acto el intendente Carlos Gorosito y el diputado Walter Abarca.

La nueva conformación del HCD de Saladillo

	 La nueva conformación del HCD de Saladillo

Con los resultados obtenidos en las elecciones, el Concejo Deliberante de Saladillo, desde el 10 de diciembre tendrá una nueva conformación, que de no haber cambios o pases, quedará de la siguiente manera. De esta forma, el FpV mete 3 concejales, 3 también el FR y 2 el FPCyS.

Dura derrota de la UCR en Saladillo

Se desarrollaron las elecciones legislativas y en nuestra ciudad la oposición logró cautivas a cerca de 70% de los votantes. El Frente para la Victoria obtuvo 7433 votos, el Frente Renovador 6146 y el Frente Progresista 5569. De esta forma asumirán 3 concejales del FpV, 3 concejales del Frente Renovador y 2 concejales del Frente Progresista Cívico y Social. El FpV logró incorporar a partir de diciembre los tres nuevos consejeros escolares.

‘Estando dentro uno se compromete con todo, hay que estar abierto, escuchar la demanda y contribuir a mejorar’

Elena Armendáriz, 1era candidata a consejera escolar por el Frente para La Victoria, mantuvo un dialogo con nuestro medio y refirió que su militancia original fue sindical perteneciendo a SUTEBA, que su incursión en la política comenzó a partir de que Néstor Kirchner asume como Presidente de la Nación, observando con agrado el espacio.

Elecciones 2013 | Danza de nombres en Saladillo

Elecciones 2013 | Danza de nombres en Saladillo

Aunque restan menos de 48 hs para el cierre de listas para las próximas elecciones, ABC Saladillo te adelanta la danza de nombres de todos los frentes electorales que se presentarían en Saladillo y los posibles candidatos a senador por la séptima sección electoral.

Respaldo a la Presidenta

Los Militantes de Saladillo que conforman el espacio político que conduce la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner manifiestan su más enérgico rechazo a la actitud irresponsable por parte del sindicato de choferes de camiones, y reafirman su incondicional apoyo al modelo de crecimiento económico con inclusión social llevado a cabo desde el 25 de mayo de 2003.