Elecciones Paso 2013: Bucca asegura que festejará en Bolívar en octubre

El Intendente de Bolívar, Eduardo Bucca, aseguró que está contento por los resultados del Frente para la Victoria en las localidades de Hale, Unzué, Urdampilleta y la ciudad cabecera. Destacó que quedan aún dos meses para trabajar y captar el voto de las personas que no lo votaron.
"Estamos muy felices porque hemos superado ampliamente nuestras expectativas ganamos en Hale, en Unzué, en Urdampilleta y acá en la ciudad cabecera", destacó Bucca.

Manifestó que quedan dos meses para trabajar en pos de que "aquellos vecinos que vieron otra propuesta como superadora, o como mejor, puedan reflexionar y que vean la posibilidad de elegirnos en octubre".

"Además, en esta instancia, había muchas listas, muchas alternativas que no van a estar el 27 de octubre; por eso nosotros nos vamos a orientar a consolidar estos miles de votos que obtuvimos hoy", dijo a Lamanana.

"Este es un número histórico. Nunca un partido político sacó este número en una elección legislativa", aseguró Bucca con respecto al triunfo obtenido.

Pisando, del FpV, encabezó la lista que más votos obtuvo logrando un 35,5 por ciento. En tanto, el FPCyS fue la fuerza que más porcentaje logró en la sumatoria de sus cuatro nóminas.

Comentá la nota