Elecciones: sin lanzarse, ya largó cartelería

Elecciones: sin lanzarse, ya largó cartelería

Gonzalo Atanasof dio a conocer su precandidatura a intendente de La Plata con carteles naranja, en los que su nombre estaba debajo del de Daniel Scioli

El presidente de AUBASA, Gonzalo Atanasof, hizo un movimiento extraño en tiempos de campaña política invasiva: sin actos que anticipen su candidatura, distribuyó cartelería con un fondo naranja, en los que sobresale el nombre de Daniel Scioli, con el suyo en el pie de la publicidad. 

Atanasof desembarcó en el sciolismo hace casi dos años, proveniente del denarvísmo. Del riñón de José "Pepe" Scioli, el titular de AUBASA venía desplegando perfil bajo de cara a las elecciones de este año.

Ahora, el funcionario sciolista largó su precandidatura a intendente de La Plata sin decirlo. Semanas atrás, había trascendido que el acercamiento entre el mandatario local, Pablo Bruera, y el gobernador Daniel Scioli había quitado cualquier posibilidad a Atanasof.

A principios de año, Atanasof primero aseveró que “yo dejé de ser de De Narváez hace tiempo”. Luego respecto del pase de su ahora ex jefe político al Frente Renovador, Atanasof expresó: “No me parece nada ni siquiera voy a opinar sobre el tema porque estoy muy compenetrado en la gestión y en el proyecto político de Daniel Scioli”.

Comentá la nota