Elecciones 2015: El Secretario de Culto de la Nación será candidato a Concejal

Elecciones 2015: El Secretario de Culto de la Nación será candidato a Concejal

Guillermo Oliveri, quien ocupa su cargo desde la llegada de Néstor Kirchner a la Presidencia, encabeza la lista de concejales que acompañan al actual Intendente Aldo Carossi.

El Frente para la Victoria de Baradero tendrá una sola lista. El actual Intendente Aldo Carossi se postula como precandidato con el objetivo de renovar nuevamente su mandato. Y una de las novedades que trajo el armado de la lista de concejales es que en primer lugar figuraGuillermo Oliveri, actual Secretario de Culto de la Nación, oriundo de Baradero y amigo del jefe comunal.

Oliveri asumió en 2003 en el cargo que ocupa dentro de la estructura de Cancillería cuando Néstor Kirchner se hizo cargo de la Presidencia del país y es uno de los pocos funcionarios que se mantuvo en su cargo a lo largo de los 12 años de kirchnerismo.

En el caso de Carossi, asumió como jefe comunal en 2005 para completar mandato de Ricardo Montesantiquien dejó la intendencia para asumir como Diputado provincial. En el 2007 y 2011 Carossi ganó las elecciones. En diciembre de este año cumplirá 10 años como Intendente de Baradero y busca permanecer otro período más.

Comentá la nota