Elecciones 2013: Listas y nombres de precandidatos a senadores por la Cuarta Sección

El Frente Unión por Libertad y Trabajo de De Narváez lleva como cabeza de lista en las PASO a Salaberry. Massa y su Frente Renovador a la legisladora Malena Baro. La Izquierda presenta a Silvina Méndez. El Frente Compromiso Social peleará bancas con Viviana Gramaglia a la cabeza. Patricio García irá por el kirchnerismo. De Gennaro no tendrá representación.

La Cuarta Sección elige a sus representantes en la cámara baja provincial. El Frente Renovador de Sergio Massa lleva como cabeza de lista a la legisladora bonaerense Malena Baro que busca renovar su banca. El resto: Hernán Albisu; Roberto Costa; Mirtha Cure; Néstor Centeno; Fernando Bevelacqua.

Francisco De Narváez apuesta a acceder a la Legislatura provincial con Horacio Salaberry y Silvina Vacarezza.

La Izquierda de Altamira estará representada por Silvina Méndez; Silvana Duarte; Miguel Ángel Loyarte; Miguel Ángel Loyarte; Miguel Ángel Lago; María Cecilia Pasarella; Paola Bais y Pablo Avendaño.

Compromiso Federal tiene lista única, encabezada por Viviana Gramaglia. Lo siguen en orden: Ismael Bartolomeo; Elsa Rueda; Gustavo Quinteros; Pablo Zuazu; Maximiliano Asis; y Stella Maris Mattiauda.

El Frente para la Victoria llevará a Patricio García; Elida Villa de Bartoletti; Norberto García; Alexis Guerrera; Rogelia Benítez; Martín Arpigiani; Joaquín Lafleur.

Comentá la nota