Echarren, sobre su llegada al Gabinete: "No traiciono a nadie"

Echarren, sobre su llegada al Gabinete:

El alcalde de Castelli defendió su decisión de incorporarse al equipo de gestión de María Eugenia Vidal. "El 90 por ciento de los intendentes me llamó para felicitarme", dijo.

El intendente de Castelli y flamante subsecretario de Tierra y Hábitat bonaerense, Francisco Echarren, se defendió de las críticas por su llegada al Gabinete de Cambiemos y dijo que no significa una traición al peronismo.

"Yo siento que no traiciono a nadie, simplemente me seduce la posibilidad de cambiar un tema importantísimo para los bonaerenses como es el suelo y la vivienda", señaló Echarren en diálogo con Télam Radio.

Tras los cuestionamientos que recibió de parte de algunos jefes comunales del PJ, el intendente de Castelli dijo estar convencido "de que los compañeros que opinan van a darse cuenta de que la Provincia va a tener una persona que va a hacer peronismo del mejor". 

"Uno escucha a algunos que nunca administraron ni un kiosko, nunca hicieron peronismo de verdad en ningún lado y lo único que hacen es andar como bufones en redes sociales y medios, opinando de peronismo y nunca le dieron nada a nadie", apuntó, sin referirse a ningún dirigente en particular.

Echarren agregó que "el 90 por ciento de los intendentes me llamó para felicitarme" y elogió a María Eugenia Vidal: "La Gobernadora es una mujer con mucho coraje y con sensibilidad social. Me siento identificado con muchas de las cosas que ella plantea".

Comentá la nota