Duro Jorge Fernández con la gestión de María Eugenia Vidal, que visitó Lincoln

Duro Jorge Fernández con la gestión de María Eugenia Vidal, que visitó Lincoln

"Hay una doble mentira la del Intendente actual que le mintió sobre la situación de la ciudad y la del gobierno provincial que no conoce el territorio”, expresó

“La Gobernadora hizo un papelón en Lincoln, anunciando la llegada de cloacas y asfalto que ya había realizado la gestión anterior”, afirmó el ex Intendente de Lincoln, Jorge Fernández, en dialogó con Radio La Plata (FM 90.9) acerca de la visita de la Gobernadora María Eugenia Vidal a esa ciudad bonaerense.

“A la Gobernadora la mal informan todos sus asesores, y además las mentiras de este gobierno son increíbles. Acá hay una doble mentira la del Intendente actual que le mintió sobre la situación de la ciudad y la del gobierno provincial que no conoce el territorio”, expresó.

Al mismo tiempo que sostuvo que: “En nuestra gestión hemos logrado hacer más de 300 cuadras de pavimento y 630 cuadras de cloacas y obras sociales, no es cierto que llegue el asfalto de la mano de esta nueva gestión”, remarcando que la ciudad de Lincoln venía con un retraso de más de 60 años en obras públicas.

Sobre el desconocimiento de la jefa de Estado bonaerense, Fernández comentó: “Esto es muy poco serio y es un papelón que se mienta así descaradamente al pueblo de Lincoln y a los bonaerenses en general”. Y agregó que la Gobernadora debería haber sabido que su gestión amplio y produjo muchas obras, “más de las que se habían hecho en los últimos 20 años”.

En referencia a la visita de Vidal, el ex Jefe Comunal, manifestó: “No hubo anuncio de obras”, y resaltó que los lugares visitados por Vidal, fueron realizados por su gestión.

El dirigente peronista, también expresó su enojo frente a la que consideró mentiras del actual intendente, perteneciente a Cambiemos, que mal informó a la mandataria bonaerense sobre el estado de la ciudad. “Hacen quedar mal a la gobernadora, para quedar bien ellos”, sentenció.

Comentá la nota