Durango: “Vamos a tener los votos por Ganancias”

Durango: “Vamos a tener los votos por Ganancias”

La senadora nacional Norma Durango (PJ La Pampa) dijo este sábado que cree tendrán los votos para aprobar el proyecto opositor de modificación del Impuesto a las Ganancias.

 

"Es un proyecto que vamos a votar no solamente porque es justo y es un compromiso con los trabajadores y los jubilados, sino también porque ha sido consensuado con Diputados. Algunos de los senadores trabajaron en conjunto con los diputados, para que al llegar al Senado no tenga que ser modificado", dijo en Radio Textual (FM Sonar).

Cuestionó la posición del presidente Mauricio Macri. "Hizo su campaña diciendo que los trabajadores no debían pagar Ganancias. Antes pagaban un millón y era injusto, y ahora pagan 2 millones y es mucho más injusto", lanzó.

Además, se apoyó en palabras de su par Sergio Ziliotto. "Sergio bien recordó que cuando Macri sacó las retenciones al agro y a las mineras, nunca vino a consultarlo a los gobernadores. También condonaron una millonaria deuda a las empresas eléctricas, perjudicando a La Pampa, que no adeuda nada", expresó.

"Vamos a tener los votos necesarios. Puede haber alguna dificultad para tratarlo sobre tablas este miércoles, aunque en definitiva se podría tratar el miércoles de la otra semana", expresó.

Dijo que se detecta, a partir de la asunción de Mauricio Macri, un "deterioro sensible en los trabajadores, los comercios y las fábricas" de Santa Rosa y la provincia.

Comentá la nota