Dura respuesta de Insaurralde a declaraciones de González Fraga

 Dura respuesta de Insaurralde a declaraciones de González Fraga

El intendente de Lomas de Zamora cargó contra Javier González Fraga, luego de las críticas realizadas por el economista contra el modelo económico del kirchnerismo. 

Martín Insaurralde cruzó duramente a González Fraga. “Es triste, lo mandan a defender un ajuste sin precedentes”, dijo luego de conocerse declaraciones en las que el economista cuestionó que “le hicieran creer a un empleado medio que puede comprarse celulares e irse al exterior”.

El Intendente de Lomas de Zamora también sostuvo que “tienen que ser cínicos o miserables para negarle la posibilidad de consumo y progreso a los trabajadores” y a través de sus redes sociales instó a González Fraga a explicar “¿por qué tener vacaciones, comprar un electrodoméstico y progresar tienen que ser un privilegio?”.

Por otro lado, Insaurralde afirmó que “si la ‘burbuja de crecimiento populista’ es que un ‘empleado medio’ pueda comprarse un celular o viajar, estoy absolutamente a favor”, en referencia a los términos utilizados por el ex presidente del Banco Central.

“Me da mucha tristeza ver a un tipo con nula sensibilidad social dar cátedra de cómo debe ser un país”, añadió y finalmente reconoció que “hay muchas cosas por mejorar pero no puede ser nunca a costa del retroceso de las familias trabajadoras”.

Comentá la nota