Domingo Amaya recibió el apoyo de Patricia Bullrich en un acto en Tucumán

Domingo Amaya recibió el apoyo de Patricia Bullrich en un acto en Tucumán

El ex intendente de San Miguel de Tucumán y actual precandidato a Diputado por Juntos por el Cambio, Domingo Amaya, recibió hoy el respaldo nacional con la visita de Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación.

 

Amaya y Bullrich estuvieron juntos en el cierre de campaña en el hotel Catalinas Park, donde sus simpatizantes colmaron el auditorio. “Estoy en Tucumán para decirle al pueblo tucumano que nos acompañe el domingo, que acompañe a Mauricio (Macri) y a (Miguel) Pichetto, que acompañe a nuestra lista de diputados nacionales encabezada por Domingo Amaya y Lidia Ascárate”, declaró la funcionaria nacional.

“Nosotros ya lo hemos planteado en muchas oportunidades que el cambio que ha empezado en nuestro país es un cambio de raíz, de fondo, que va a generar una Argentina muy distinta a nivel institucional, de seguridad y de desarrollo”, puntualizó.

Por su parte, el precandidato a Diputado Nacional sostuvo: "es una felicidad enorme que nos acompañe la ministra Bullrich en este cierre de campaña. Todos los que estamos acá, con miles de tucumanos, estamos convencidos de que queremos seguir por este camino de cambio que encabeza nuestro presidente Macri". "El próximo domingo tenemos que ir a votar con la profunda convicción de que juntos podemos seguir construyendo un futuro mejor para los tucumanos", concluyó Amaya.

En las últimas semanas Amaya recibió el respaldo de funcionarios nacionales. El primero en llegar fue el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, quien estuvo el 19 y 20 de julio por el 1° Foro de Migrantes. También asistió Dante Sica: el ministro de Producción visitó el 23 de este mes junto con Amaya la fábrica de la empresa automotriz Scania.

Un día después, Amaya recibió el respaldo del ala política del Gobierno. El ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y el candidato a vicepresidente Miguel Pichetto dijeron presente en Tucumán en un acto partidario en apoyo a la lista oficial de Juntos por el Cambio. Al comienzo de la semana pasada, el ministro de Transporte Guillermo Dietrich también viajó a Tucumán. A su vez, la semana pasada Marcos Peña recibió a Amaya en la Casa Rosada.

Comentá la nota