El PRO y la UCR dirimen las internas en la cancha

El PRO y la UCR dirimen las internas en la cancha

Según pudo saber La Tecla, dirigentes del gobierno compartieron una noche de fútbol y asado en una quinta en las afueras de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Parece que la interna de Cambiemos pasó a otro ámbito. Es que, dirigentes del PRO que forman parte del gobierno bonaerense mantuvieron un encuentro privado con un sector de hombres boina blanca.

¿El motivo? Dirimir las internas en una noche de distensión, asado y fútbol en una quinta ubicada al norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según pudo saber La Tecla, el equipo “amarillo”, aunque se vistió de blanco, tuvo en su equipo al subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca; el integrante del directorio IOMA y posible candidato a diputado, Sebastian Neuspiller; el intendente de San Miguel, Jaime Méndez; el titular de Arba, Gastón Fossatti, y, de la Lotería de la Provincia, Fernando Rovello.

Para el lado de la Unión Cívica Radical, los integrantes fueron el secretario de la UCR Nacional, Juan Nosiglia; el director de asuntos políticos de la secretaría de presidencia de la Nación, Emiliano Alvarez Raso; y Emilio Alonso (del equipo de Federico De Andreis), entre otros.

Así las cosas, Sebastian Neuspiller, ex delantero del ascenso nacional, no fue el único con pasado profesional. Para los muchachos del PRO estuvo en cancha el ex jugador de la Selección de España y del Club Atlético Tigre, entre otros, Mariano Pernia, que actualmente es corredor profesional de Turismo Carretera 2000.

¿El resultado? Según fuentes que participaron del encuentro, no lograron sacarse diferencias y protagonizaron un “4 a 4 bastante atractivo”.

Comentá la nota