Dios pudo más que Massa: dejó el Frente Renovador y recaló en la Iglesia Evangélica

Dios pudo más que Massa: dejó el Frente Renovador y recaló en la Iglesia Evangélica

Se llama Rocío Gancedo, tiene tan solo 27 años y luego de hacerse famosa en la Casa de Gran Hermano, se metió de lleno en el mundo de la política. Lo hizo de la mano del Frente Renovador, en la previa al triunfo de Massa en las Legislativas de 2013. Sin embargo, todo cambió. Dios pudo más.

"Este camino lo empecé hace 2 años donde conocí a Dios en la iglesia Presencia de Dios, y hace casi un año estoy totalmente comprometida con todo ese hermoso mundo de paz y crecimiento en Jesús, en la que hoy es mi casa espiritual Cristo la Solución gracias a Bernardo Stamateas y Juan Crudo", dijo Gancedo en una reciente entrevista.

"Amo a Dios y estoy estudiando para saber más sobre Él", afirmó hace algunos días en la red social, luego de evangelizar en plena Avenida Rivadavia, a metros de la Basílica de San José de Flores. "Hay esperanza en Jesús!!! Se viene una bendición sobrenatural para todos nosotros hijos amadooos!!!", añadió luego.

Las cosas cambian, los gutos. “Uno en la vida va creciendo y va teniendo distintas visiones. Yo quería ser vedette, ahora quiero ayudar. Pongo los tacos en el barro. Yo conozco de medios, te puedo explicar cómo se pone un conchero o cómo destruir a una vedette en vivo, pero de política recién estoy aprendiendo", explicaba la blonda ex dirigente al inicio de su ya acabada carrera política.

En aquel momento, 2014, jugaba fuerte para el otrora massista, hoy en el Pro, Miguel Saredi. "Estoy militando para Miguel Saredi, que es el futuro intendente de La Matanza. A mí me decían que la política te hace asexuado. Te apasionás tanto con la política, que una parte se enfría. Y la verdad me enfrié", relataba en otra entrevista.

Después, cuando Saredi vse fue alejando de las huestes renovadoras, incluso antes, la ex hermanita empezó a mostrarse con el diputado provincial, también matancero, Rubén Ledesma, a quien Massa ungió como el candidato a intendente para 2015. 

Las cosas no fueron bien. El triunfo fue parta la peronista Verónica Magario y el lugar al que apuntaba Gancedo se hizo inalcanzable, aunque no haya expresado demasiado. En una entrevista con Infoshow, allá por enero de 2015, decía: "Teengo aspiraciones políticas pero todavía no puedo decir nada".

La política ya no es lo que era antes para la blonda ex vedette (a veces morocha). A mediados de agosto, fue su última declaración picante en Twitter. Se preguntó si "elegimos propuestas o globos de colores?" y también señaló que "uno opina diferente y enseguida dicen que es K. Yo opino sobre lo que estamos viviendo, la realidad es que quieren erradicar la clase media".

Comentá la nota