Con Diez, González Fraga disertó ante empresarios y productores

Ante una nutrida concurrencia el presidente del Banco de la Nación Argentina, Javier Gonzalez Fraga, ofreció una disertación en nuestra ciudad acompañado del diputado nacional Fabio Quetglas, el diputado provincial Maximiliano Abad y el intendente de San Cayetano Miguel Gargagliones. Este evento estuvo organizado por el dirigente radical Gonzalo Diez y se enmarcó  en el ciclo “365 días para el desarrollo”.

 

Durante la exposición denominada “coyuntura económica desafío y roles” Fraga habló sobre el gradualismo en materia económica que impulso el gobierno en sus primera parte de gestión y manifestó que si éste “se hubiera aplicado en su totalidad en los primeros 12 meses, el Gobierno de Macri Habría caído y se estaría hablando de una hiperinflación”.

 

Luego defendió la política económica del Gobierno. Reconoció errores propios y atribuyó otros a la sequía y a la guerra económica entre Estados Unidos y China.

También con el sentido de la oportunidad le dedico un párrafo de la charla a la elección de Brasil y manifestó que  Bolsonaro no es un buen socio para la Argentina”.

 

Por último le dedicó tiempo a hablar de su gestión frente al Banco Nación donde dijo que cerraron varias sucursales para generar mayo jerarquías a las que están funcionando e informó que hay un récord de otorgamiento de créditos.

Más allá de eso fue una velada interesante no sólo por las ponencias sino también por el compromiso y la presencia de más de 100 empresarios, comerciantes y productores de nuestra ciudad que se interesaron en la propuesta y participaron.

Comentá la nota