Últimas Noticias de Diego Parravicini (Total : 33 Notas )

EL MUNICIPIO SALE A COBRAR DEUDAS POR $ 3500000

El Secretario Municipal de Hacienda, Contador Diego Parravicini, confirmó a Radio 3 que ese es el monto total adeudado. "Son unas 16 mil partidas de las diferentes tasas y el cobro descentralizado de patentes vehiculares. A partir de que les llega la intimación, los contribuyentes podrán saldar sus deudas de contado o con los planes de pago que determina la Ordenanza Fiscal."

Municipales pidieron aumento a Sánchez

Autoridades del gremio realizaron dos propuestas diferentes al Ejecutivo. La primera contempla un 25 por ciento de aumento a partir de este mes y la segunda estipula una suba del 10 por ciento y la implementación del escalafón municipal. El jefe comunal dará una respuesta la semana venidera

Carlos Sánchez y secretarios visitaron "Cordens"

El Intendente Carlos Sánchez, acompañado por los Secretarios de Producción e interino de Gobierno, Guillermo Salim; de Obras Públicas, Roberto Aranegui; y el de Hacienda, Diego Parravicini, visitaron el predio fabril dos, donde junto al profesional a cargo de la obra, Ingeniero José Caldano, recorrieron el sector donde se construye la planta de la firma "Cordens", la primera del nuevo parque industrial.