"Después de tantos anuncios esperamos que Mar del Plata sea un obrador"

Así se expresó Marcelo Fernández concejal de Acción Marplatense en dialogo con Cazador de Noticias, a propósito de las obras prometidas por el oficialismo y aún sin iniciar.

“Ha habido durante todo el 2016 y lo que llevamos de 2017 una serie de anuncios que nos hablaban de la posibilidad de otra Mar del Plata. Que desde Provincia y Nación llegaron fondos para transformar a la misma ciudad en un gran obrador. Hoy haciendo una recorrida y con las expectativas creadas en los mismos barrios, todavía no hay ninguna concreción”, dijo el edil.

Y remarcó: “En algunos lugares hay desde hace ya varios meses, carteles que anuncian obras para la ciudad y los barrios de Mar del Plata y todavía no hay ninguna concreción. De hecho, en cada una de las reuniones que hemos tenido en el mismo Concejo Deliberante o en la recorrida por los barrios, hay expectativas de que Mar del Plata se vaya transformando y mejorando lo que tiene. Cuando las obras todavía no han llegado”.

“Tenemos la expectativa de que Mar del Plata se ponga de pie y se vea. Hemos tratado de acompañar iniciativas que tienen que ver con estas concreciones de obra. Planteamos algunas dudas con respecto a los financiamientos compartidos. No entendemos de qué manera un Municipio no prevé fondos y estamos ante la posibilidad de llegar a obras que no terminen de concretarse”, concluyó Fernández.

Comentá la nota