Desmienten que Trump le haya pedido permiso a Macri para construir una torre en la Ciudad

Desmienten que Trump le haya pedido permiso a Macri para construir una torre en la Ciudad

La Casa Rosada desmintió que ambos presidentes hayan discutido sobre la construcción de una torre Trump en el centro de Buenos Aires.43

Luego de que el presidente Mauricio Macri se comunicara telefónicamente con el nuevo presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, trascendió que el magnate republicano le pidió permiso a Macri para hacer una torre en pleno centro porteño.

Esta tarde, la Casa Rosada desmintió que ambos presidentes, hayan discutido sobre la construcción de una torre Trump en el centro de Buenos Aires.

"Hablaron de continuar la buena relación entre la Argentina y Estados Unidos, y sobre el final de esa charla recordaron la época de su relación personal de muchos años atrás", dijo el vocero presidencial, Iván Pavlosky, al diario La Nación. Se refirió así al vínculo que mantuvieron Trump y Macri, en calidad de empresarios, hace más de 20 años.

La primera conversación que mantuvieron desde que el magnate inmobiliario ganó las elecciones norteamericanas se produjo vía telefónica el lunes pasado y duró alrededor de quince minutos. "No hablaron nada de de ninguna torre ni de ninguna construcción", dijeron en la Casa Rosada ante la consulta de este medio.

 

Comentá la nota