Desde San Vicente, el Vicegobernador deseó un feliz día a todos los trabajadores

Gabriel Mariotto celebró el 1 de mayo en el Mausoleo del General Perón junto al gobernador entrerriano Sergio Urribarri y el intendente Daniel Di Sabatino. En ese marco, convocó a los trabajadores a defender el proyecto nacional. “Hay que construir sin condicionar para que la Presidenta siga transformando la patria”, subrayó.
El vicegobernador Gabriel Mariotto homenajeó a los trabajadores desde la Quinta "17 de Octubre" de San Vicente, donde visitó el Mausoleo del General Perón, con el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, el intendente Daniel Di Sabatino y el senador Emilio López Muntaner.

También participaron los intendentes de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, y de Brandsen, Gastón Arias, el secretario de Desarrollo Estratégico bonaerense, Omar Szulak, el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, el presidente del Instituto Cultural de la Provincia, Jorge Telerman, dirigentes de la CTA y militantes de la agrupación Proyecto Nacional.

Mariotto les deseó un feliz día a todos los trabajadores y les pidió “tener memoria” porque “hoy, después de 10 años de proyecto nacional, pudimos recuperar la épica del trabajo a partir del diseño de una Argentina industrial”.

En este marco, leyó un poema del libro “17 de octubre” de Alfredo Carlino, integrante del colectivo “Rodolfo” en Proyecto Nacional, para recordar “los tiempos sin horizonte, cuando había un 50 por ciento de pobreza y casi el 30% de desocupación”.

El vicegobernador destacó luego la recuperación de la fábrica SIAM, que inauguró ayer la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Avellaneda, y aseguró que “si este proyecto político no sigue transformando la Argentina, que no quepa ninguna duda que vamos a vivir la fotografía de la tragedia y la degradación”.

“Hay que construir sin condicionar para que la Presidenta siga transformando. Nunca más al país de la especulación financiera, sigamos los lineamientos de Néstor y Cristina para darle valor agregado a la producción primaria, para formar a ciudadanos y vincularlos al aparato productivo, para desarrollar los polos industriales, para recuperar la soberanía de los puertos y fortalecer el rol del Estado, Basta de la cartelización de las compañías multinacionales”, subrayó.

Comentá la nota