Desde Cambiemos acusan a Magario por los incidentes en La Matanza

Desde Cambiemos acusan a Magario por los incidentes en La Matanza

La Mesa Cambiemos de La Matanza expresó su repudio "por las agresiones sufridas" por sus concejales en la apertura de sesiones ordinarias en González Catán. Aseguraron que el desenlace violento debió haber sido evitado por el Presidente del Concejo Deliberante, el kirchnerista  Ángel Aisa. también responsabilizaron a la Intendenta por cualquier incidente violento que pudiera ocurrir en las próximas sesiones. 

Luego del escándalo en la apertura de sesiones legislativas en el Concejo Deliberante, donde dirigentes del PJ y del PRO terminaron a las piñas, desde la Mesa Cambiemos de La Matanza expresaron su repudio "por las agresiones sufridas por concejales de Cambiemos en la apertura de sesiones ordinarias acontecida en González Catán".

Según indicaron, "el desenlace violento debió haber sido evitado por el Presidente del Concejo Deliberante, el oficialista Ángel Aisa (FPV), quien no debió permitir el clima hostil instalado en el recinto, con militantes que, mediante insultos y luego el uso de la violencia física, impidieron el normal uso de la palabra por parte de los concejales agredidos".

A través de un comuncado, desde Cambiemos calificaron este "apriete de la vieja política" como un hecho "antidemocrático y autoritario". Además responsabilizaron a la Intendente de La Matanza, Verónica Magario y a su asesor, Fernando Espinoza, de cualquier incidente violento que pudiera ocurrir en próximas sesiones del HCD".

Por último, desde el bloque de Cambiemos indicaron que "la democracia se fortalece desde el diálogo, el respeto y la tolerancia por aquel que piensa distinto". "Este es el cambio que quieren los ciudadanos de La Matanza y que inevitablemente se producirá . Cambio que ningún violento o grupo violento podrá detener", concluyeron. 

Comentá la nota