Descalzo reinauguró el edificio municipal de Ratti 10, que se modernizó para optimizar la atención

Descalzo reinauguró el edificio municipal de Ratti 10, que se modernizó para optimizar la atención

El intendente de Ituzaingó valoró la inversión realizada por la comuna para ayudar a agilizar, optimizar y mejorar el servicio de los trámiter que deban realizar allí vecinos y vecinas. 

El edificio reacondicionado ya está disponible para que vecinas y vecinos realicen sus trámites

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, encabezó el acto correspondiente a la puesta en valor del edificio centralizado Municipal ubicado en Ratti 10.

En el marco del plan de modernización de la gestión comenzó a funcionar la nueva sede municipal que ayudará a agilizar, optimizar y mejor el servicio, y la atención a los vecinas y las vecinas.

La estructura es, en rigor, una puesta en valor del primer edificio municipal, conocida como la ‘Casa Ofelia’, y el objetivo principal fue el de centralizar las oficinas departamentales de Ituzaingó en un mismo espacio.

“Estamos contentos de haber podido modernizar este edificio histórico de Ituzaingó para refuncionalizarlo para la atención al público y los vecinos y vecinas”, destacó Alberto Descalzo.

Por su parte Beatriz, una vecina que se acercó a realizar uno de los primeros trámites en las flamantes dependencias, calificó al lugar como “un espectáculo”. “Antes había que subir escaleras para las oficinas, pero ahora esto está maravilloso. Ituzaingó avanza”, expresó.

Del acto también participaron el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana; el jefe de Gabinete, Pablo Descalzo; el secretario de Modernización, Daniel Larrache; y el secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi

Comentá la nota