Descalzo reclamó al ministro Scarsi que se termine el Hospital del Bicentenario de Ituzaingó

Descalzo reclamó al ministro Scarsi que se termine el Hospital del Bicentenario de Ituzaingó

El intendente Alberto Descalzo planteó que la obra del Hospital del Bicentenario está avanzada en un 95%. "Hace dos años que la obra está parada", remarcó. Por su parte recibieron una propuesta para llevar el Same al distrito.

Descalzo junto a su secretario de Salud, Domingo Maccarone, mantuvieron una reunión con el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi, en la cual hablaron sobre la Salud en Ituzaingó y en dicho marco, las autoridades distritales reiteraron su pedido para que se concluya y se inaugure el Hospital del Bicentenario, obra que está avanzada en un 95% y desde diciembre de 2015 que está frenada.

"Le planteamos al ministro nuestra preocupación por el Hospital del Bicentenario, hace dos años que la obra está parada y desde entonces que hemos golpeado innumerable cantidad de puertas para realizar las gestiones correspondientes para obtener la respuesta que los vecinos de Ituzaingó se merecen tener", enfatizó Descalzo quien agregó que "siempre nos escuchan, pero aun seguimos esperando".

Además el jefe comunal contó que "en el encuentro también se habló sobre el estado en general de la Salud del distrito" y que recibió una propuesta del ministerio que tiene que ver con el SAME, "la cual será evaluada" por su equipo de trabajo.

Comentá la nota