“Denunciamos páginas de Facebook que convocan a realizar saqueos en diciembre”

“Denunciamos páginas de Facebook que convocan a realizar saqueos en diciembre”

Lo reconoció la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola. “Se entregó a la ministra Bullrich un listado de esas páginas”, indicó. Agregó que “hay  movimientos políticos buscando desestabilizar”.

La funcionaria confirmó a Loquepasa.net que entregó a la ministra  de Justicia de la Nación, Patricia Bullrich, “un listado de las páginas de Facebook desde donde se convoca a cometer saqueos en Mar del Plata para este diciembre”,  y señaló que hay  movimientos políticos “buscando desestabilizar”.

 

Ante este panorama no solo fue realizada la denuncia de los instigadores, sino que el municipio “trabaja con los ministros de Desarrollo Social de Nación y Provincia, Carolina Stanley y Santiago López Medrano, para propiciar la contención alimentaria durante todo diciembre de los integrantes de las organizaciones sociales”.

 

En este contexto Baragiola adelantó que desde julio “se realizaron los trámites licitatorios para “armar las bolsas navideñas” y realizar las entregas “alrededor del 18 de diciembre”. Serán beneficiarios  comedores, merenderos y cooperativas de trabajo “que hayan entregado el pedido por escrito antes del 15 de noviembre”.

Comentá la nota