Demelchori llegó a Catamarca y visitó a la Gobernadora

Demelchori llegó a Catamarca y visitó a la Gobernadora
La Gobernadora Lucía Corpaccí recibió esta tarde, en su despacho de Casa de Gobierno, al piloto catamarqueño Diego Demelchori quien completó una sobresaliente actuación en la sexta edición del Rally Dakar.

Lucía estuvo acompañada por el ministro de Gobierno, Gustavo Saadi, el secretario deDeportes Maximiliano Brumec y otros funcionarios del Poder Ejecutivo, mientras que el piloto llegó con todo su equipo de competición y sus padres.

Demelchori comentó cómo fue su experiencia en esta nueva edición de la exigente competencia y explicó que “pude llegar a terminar el Dakar porque me preparé para ganarlo, si me preparaba solo para llegar me quedaba en la tercera etapa”.

El piloto terminó ubicado en la general en el puesto 42, con lo cual mejoró su performance del año pasado, cuando terminó en el puesto 45. Además, fue el quinto mejor argentino dentro de la categoría Motos.

Demelchori fue el único representante que tuvo la provincia de Catamarca en el Dakar 2014, con su motocicleta Kawasaki KLX-450, y agradeció el apoyo oficial recibido para concretar la travesía.

La jefa de Estado felicitó al corredor por su dedicación y esfuerzo, y por haber representado dignamente a la Provincia.

Comentá la nota