Delfino recibió a De la Torre

Delfino recibió a De la Torre

En la mañana del día de hoy, el subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación y principal referente de Cambiemos en Hurlingham, Lucas Delfino y el ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, compartieron un desayuno junto a representantes del partido PRO, FE, CC, MRST, UCR, y Unión por Todos que conforman la mesa Cambiemos del distrito.

Durante la reunión de trabajo los funcionarios y dirigentes de Cambiemos evaluaron el primer año de gobierno, así como también plantearon los desafíos de cara al año que comienza. Además, se hizo especial hincapié en los últimos meses de gestión y en el escenario para las elecciones próximas.

Al terminar el encuentro, Delfino destacó: "Estuvimos charlando como podemos avanzar en acciones para el municipio de Hurlingham a través del trabajo en conjunto con la provincia y además nos enriqueció con su experiencia al frente del municipio San Miguel durante más de 8 años".

Asimismo, el vicepresidente del Concejo Deliberante y concejal por Cambiemos, Alfredo Carrasco, remarcó la importancia de la visita del actual ministro de Gobierno al municipio: "Valoramos el trabajo, el diálogo y el apoyo constante que tenemos con la Provincia de Buenos Aires en beneficio de los vecinos y por encima de los colores partidarios". 

Por su parte, De la Torre, le hablo a la juventud: "Para todos los amigos de Hurlingham de Cambiemos, creo que empieza un año muy interesante de mucho trabajo en equipo, donde es fundamental consolidar, en cada uno de los lugares de la provincia de Buenos Aires , el proceso que conduce el presidente y la gobernadora. Y para eso tenemos que estar dispuestos a poner el hombro en este año que es de nosotros, para caminar y militar con valentía, para poner la cara y seguir avanzando en este cambio que juntos estamos construyendo".

Comentá la nota