En defensa del PJ: Para Menéndez “López es del partido de los ladrones, no del Peronismo"

En defensa del PJ: Para Menéndez “López es del partido de los ladrones, no del Peronismo

El intendente de Merlo reclamó que se vaya “hasta el hueso” en la investigación contra el exfuncionarios kirchnerista. Aseguró que los casos de corrupción “manchan a toda la política”.

El escándalo desatado por el caso López pareciera generar efectos colaterales en toda la dirigencia afin al kirchnerismo. En ese contexto, varios intendentes salieron a despegarse de lo sucedido y reclamaron que la Justicia avance en la investigación.

El alcalde de Merlo, Gustavo Menéndez, fue uno de los que salió al cruce de uno de los hombres de confianza de Julio De Vido: “López es del partido de los ladrones, no del Peronismo".

En declaraciones a radio Telam, el intendente bonaerense sostuvo que siente "asco, vergüenza ajena y muchísimas ganas de que la justicia llegue hasta el hueso para que pague hasta la última persona involucrada".

Por otra parte, señaló que el caso López no solo perjudica a la gestión saliente sino que "mancha a toda la política", ya que "la corrupción es transversal a todos los partidos".

Comentá la nota