Dante Heredia

Biografía:

Ex ministro de transporte de la Provincia de Córdoba

Últimas Noticias de Dante Heredia (Total : 317 Notas )

La ambulancia de Caserio

La ambulancia de Caserio

El senador sale en busca del delasotismo herido para sumarlo al proyecto nacional y enfrentar al schiarettismo en las urnas, con un ojo puesto en 2023.

Con polémica, se aprobó la reforma electoral

Con polémica, se aprobó la reforma electoral

En una sesión caliente, el oficialismo sumó al massista Borello y modificó la Ley N° 9571 que había sido sancionada en la gestión de Schiaretti. Cambios en la Boleta Única y los aportes privados podrán multiplicar hasta cinco veces lo que destine el Estado para la campaña. La oposición estuvo a punto de abandonar el recinto.

 

Decara, otra vez defensor del Pueblo

Decara, otra vez defensor del Pueblo

Con polémica, la Unicameral redesignó al dirigente radical que ya había ocupado el cargo entre 2008 y 2013. Recogió más de los 46 votos que exige la ley, aportados por el PJ, la UCR, el kirchnerismo y un exjuecista. Opositores hablaron de un pacto De la Sota-Mestre. 

Tolerancia cero en el PJ Córdoba

El Congreso Provincial del PJ, que se realizó el sábado en Villa Carlos Paz, dejó algunas novedades en relación al calendario electoral provincial para el 2015, muchas dudas sobre el funcionamiento político y financiero del “delasotismo-schiarettismo” cordobés, y la palpable sensación de que la “tolerancia cero” que José Manuel de la Sota impulsa como política de seguridad ciudadana y para el consumo de alcohol de automovilistas llegó para quedarse en el partido, que cada vez coquetea más con la idea de ser un apéndice autonomista provincial. A ver.

¿Martínez vuelve al Concejo?

¿Martínez vuelve al Concejo?

Con incertidumbre, el bloque de concejales de Unión por Córdoba espera qué desenlace tendrá en los próximos días la situación de la ex edil Claudia Martínez, actual secretaria de Transporte de la Provincia. La funcionaria le presentó la renuncia al gobernador José Manuel de la Sota antes de que partiera a la gira comercial en China, por lo que se espera que a su regreso haya novedades.