Daniel Tomas: “Somos un gobierno serio, que hemos construido mucho”

Daniel Tomas: “Somos un gobierno serio, que hemos construido mucho”
El diputado nacional y candidato en primer término del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Tomas señaló que “la gente tiene el compromiso de saber que lo que solicita y mira para el futuro, se lo podemos cumplir”. Las encuestas lo posicionan como primero
“Somos un gobierno serio, que hemos construido mucho, estamos trabajando y vamos a seguir trabajando, cuando decimos que vamos a construir más viviendas, estamos hablando del futuro de San Juan”, dijo el candidato a diputado y actual legislador del Frente para la Victoria, Daniel Tomas durante una de las recorridas que lleva adelante en campaña, por los distintos barrios de la provincia, junto a los otros dos candidatos del oficialismo: Margarita Ferrá de Bartol y Andrés Chanampa. A los tres los acompaña el gobernador José Luis Gioja, tal como lo planteó luego de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto pasado y tras los resultados dijo que “hay que salir a ganar la calle”.

Para Tomas “es significativo, que la confianza y el futuro de San Juan está pasando por este gobierno”. “Por eso pedimos que nos acompañen el 27 de octubre”, acotó

Respecto a las principales demandas de la sociedad que en campaña los candidatos recopilan en las caminatas y diálogo directo con los vecinos, el diputado nacional dijo que “la gente pide más políticas en viviendas, seguridad y muchos temas municipales, por eso andamos con los intendentes, con los funcionarios de las distintas áreas, cada reclamo lo tenemos que escuchar y atender de la mejor manera”.

Finalmente dio un mensaje para los jóvenes y en tal sentido les dijo: “estamos construyendo para que el futuro de San Juan sea mucho mejor, con mucho trabajo, para que los que estudian puedan desarrollarse y tengan posibilidades de trabajar”.

Comentá la nota