Daniel Scioli estaría en Junín el 5 de junio en un acto masivo, en plena campaña

Daniel Scioli estaría en Junín el 5 de junio en un acto masivo, en plena campaña

La llegada del gobernador bonaerense constituitía un importante apuntalamiento a la candidatura de Santiago Aguiar.

Con números cada vez más favorables en su camino a la Casa Rosada, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, estaría el próximo 5 de junio en Junín para participar de un acto masivo organizado por el diputado nacional Oscar Romero. La llegada de uno de los precandidatos del FpV será un fuerte espaldarazo a la candidatura de Santiago Aguiar, quien conseguiría una de las fotos más deseadas por los postulantes a intendente.

Con las PASO cada vez más cerca, el principal candidato del Frente para la Victoria, por lo menos así lo dicen los números de las encuestas, Scioli pone un pie en Junín para ser parte de un acto multitudinario (posiblemente en la cúpula de la Sociedad Rural), donde se prevé juntar miles de personas.

La fecha, que todavía no está confirmada, serviría para lanzar el apoyó del gobernador a Aguiar, más allá de que en la ciudad hay dos candidatos puramente “naranjas” (Daniel Giudicce y Gabriela Troilo), quienes abrieron sus locales y aseguraron tener la venía de Scioli para su juego en la ciudad.

Posiblemente el Gobernador use esa fecha además para darle inicio a la Policía Local en Junín. Scioli está participando de la puesta en marcha de la nueva fuerza en los distritos importantes y Junín no sería la excepción.

Más allá de la cuestión institucional, el arribo de Scioli será su primer incursión en la ciudad como presidenciable a solo dos meses de las elecciones primarias de agosto.

Bossio llega el sábado 

para sortear lotes

Tras su renuncia a la precandidatura a la gobernación, Diego Bossio llega a Junín para realizar los sorteos de los 72 lotes que la ANSeS compró para beneficiarios del Pro.Cre.Ar.

Está previsto que el titular del organismo esté este sábado en la ciudad, acompañando a Nazareno Diotti en el sorteo y participando posteriormente de un acto político con las agrupaciones del Frente para la Victoria.

Comentá la nota