Daniel Scioli estará en Jujuy este domingo

Daniel Scioli estará en Jujuy este domingo

Encabezará una reunión dirigencial a realizarse en El Carmen, a la que asistirán los principales referentes del PJ jujeño.

El precandidato presidencial del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, visitará Jujuy este domingo, donde tiene previsto asistir a una reunión política a realizarse en El Carmen, según lo confirmó el vicepresidente del PJ jujeño,Eduardo Alderete.

El gobernador bonaerense permanecerá en un hotel de Ciudad Perico y se le brindará una recepción limitada a dirigentes del PJ y referentes provinciales en El Carmen.

Cabe recordar que este domingo son las Paso en Salta y Scioli esperará el resultado en Jujuy.

"Si el compañero (Juan Manuel) Urtubey resulta beneficiado con la voluntad popular seguramente va a viajar a Salta", dijo Alderete.

Por otro lado agregó que "se cerró con un dirigente del interior, que sumaría de forma importante para estas elecciones. El anuncio se hará cuando él esté dispuesto a hacerlo".

 

También dijo que se sumará el ex intendente José Luis Martiarena, quien estará en la mesa de recepción a Scioli el domingo, valorando la “grandeza” del ex jefe comunal, lo cual fue ponderado por el gobernador Fellner para su invitación.

Comentá la nota