Curto analiza la denuncia judicial contra Jofré

Curto analiza la denuncia judicial contra Jofré

Ya trabaja un equipo de abogados del Intendente para determinar si es factible radicar una denuncia contra el concejal massista por “usurpación”. “Queremos saber si la ley le permite o no instalar con Centro Operativo Municipal paralelo al del Municipio”, agregó el jefe comunal a LaNoticiaWeb.

El intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, ya puso a trabajar a un equipo de abogados en el análisis del lanzamiento de una oficina modelo de seguridad por parte del concejal opositor y precandidato a intendente del Frente Renovador, Martín Jofre.

El viernes de la semana pasada, el edil massista inauguró junto a la diputada nacional Graciela Camaño un centro de monitoreo de cámaras de seguridad que, según explicaron, tiene “el visto bueno” de los comerciantes y vecinos.

“Estamos ajustando la documentación y mirando la ley”, dijo Curto a LaNoticiaWeb. ¿De qué lo acuasarían al concejal? “Usurpación de un espacio que al él no le corresponde, lo debe hacer el Estado. Vamos a analizar si puede o no puede instalar un COM (Centro Operativo Municipal) paralelo al del Municipio”, respondió el jefe comunal del Frente para la Victoria. Según Curto, definirían entre martes y miércoles si finalmente radican una denuncia.

En tanto, en el programa “LaNoticiaWeb Radio” (de lunes a viernes, a las 12), Jofre dijo “estar absolutamente sorprendido” por la reacción de Curto. “No se si considerarlo una cuestión política o un apriete. El Intendente denuncia algo que pusimos al servicio de la comunidad y que consensuado con los comerciantes”, explicó.

Comentá la nota